miércoles, 11 de febrero de 2009

Vaya comienzo...

Hoy empiezo con este "emprendimiento" nuevo, algo que quizás hace un tiempo no creía que fuese a hacer, pero aquí estamos...Escribiendo un poco, de todo un poco, aunque hoy es un día especial.

Hoy, hace 7 años, comenzaba una relación, con la mujer que marcó mi vida para siempre, aquella mujer que no quiero dejar por nada del mundo, la que me brindó todo su amor incondicionalmente, la chica que me dió a conocer nuevos sentimientos a los que no estaba acostumbrado, mucho menos conocía...

Muchas cosas pasaron en el largo camino a nuestro presente. De las buenas y de las malas, aunque creo que las cosas tan mal no nos fueron. Sí hemos sufrido, nadie puede concebir la idea del amor sin sufrimiento. Sí hemos cometido errores groseros y leves, mentiras piadosas y de las que duelen. Pedimos perdón como hace la mayoría de la gente cuando se manda una macana. Lloramos como niños sin su madre, cuando estuvimos tristes, o estuvimos solos.

Y nos reconciliamos día a día. Hoy puedo ver eso, vivir cada momento como si fuera (y lo es, créanmelo) único. Y aunque ella no lo perciba, aunque sea 10 minutos por día, me acuerdo de todo lo que pasó en estos últimos meses. Ustedes quizás nunca se enteren qué fue lo que pasó. Pero pudo haber sido horrible, para ella, para mí, para nuestros hijos.

Las cosas buenas tienen siempre un final, es lo que dicen por ahí... yo no lo veo de esa forma, al menos este no es el caso. Nunca quiero encontrarle el final a esto tan hermoso que siento. y me llena de orgullo decir que estoy enamorado, quizás mas que aquel 11 de febrero de 2002. Una noche mágica, y también tierna. Nosotros sabemos porqué...

Mica, lo que hoy soy, lo soy gracias a vos; lo que hoy tengo, lo tengo gracias a vos; lo que hoy siento, lo siento gracias a vos.

Gracias por enseñarme y dejarme amar en la manera en que lo hago.

Feliz aniversario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un dìa especial, vaya que si lo es, no tanto por ser la fecha de un acontecimiento hermoso e irrepetible en nuestras vidas, no, va mas allà de todo eso, es una fecha especial porque de cierto modo esta marcada por aquellos sucesos ocurridos en meses pasados, por aquellos cambios que hacen a nuestra pareja hoy, muy diferente a la anterior, una relaciòn segura, transparente, fiable y por sobre todo unida...
Te amo, lo sabes, pasamos muchas cosas en este ultimo cuatrimestre creo que por primera vez crecio y maduro nuestra relacion y asumimos las cosas desde otro punto de vista, somos una familia porque asi lo sentimos, mas alla de lo legal o religioso lo nuestro es un compromiso firme, yo estoy muy agradecida y muy feliz de que hoy estemos juntos y hayamos reafianzado y reencontrado nuestro amor,digamos que nos enamoramos nuevamente y nos cargamos de cosas positivas para poder superarlo todo. Confio en ti, se cuanto me queres y no dudo ni por un instante en que esto recién comienza...nos deparan aun mas dias completos de alegria y satisfacciones...Te amo, como siempre y de una manera incondicional.