jueves, 1 de octubre de 2009

Música - Álbumes: Röyksopp - Junior


Hoy se me dio por hablar de un disco que hace bastante rato estoy escuchando, y cada vez que lo escucho, me convenzo aún mas que es uno de los mejores del año.
Siguiendo un aspecto electrónico, ofrece variantes de ritmo que lo hace muy escuchable incluso para aquellos que no estan acostumbrados a seguir este género musical. Habrá que seguir mas de cerca a este dúo.

Para darles una muestra del álbum en cuestión, les voy dejando videos para que puedan oírlo, y si les gusta, también pueden disfrutarlo.
En 1er lugar, el segundo track, "The Girl and the Robot". Con la colaboración de la cantante sueca Robyn, quien le da un tono hasta dulce a la canción. A mi entender el mejor track del disco, por lo logrado con subidas y bajadas, y la voz, en conjunto con los tonos en forma de súplica, que lo hace tan particular.



El 7mo track del álbum se llama "Tricky Tricky", con la compañía de Karin Dreijer Andersson en la voz; el sonido es pura explosión, con sobredosis de sintetizadores, y a un ritmo rápido que no te da chances de no bailar.



Y el último track del disco, "It's What I Want", cantado por los propios integrantes del dúo, Svein Berge y Torbjørn Brundtland. Parece tranquilo, pero tiene muchísima fuerza como para andar desperdiciando los sonidos, cuando parece que uno nunca termina de escuchar un álbum de forma completa (o sea, cuando nunca llegas al último tema).



Bueno, esto fue una reseña según mis gustos. Ojalá lo puedan disfrutar tanto como yo.

By the way, les dejo el link donde pueden descargar el disco completo.
http://www.megaupload.com/?d=K682MQKG

No hay comentarios: