viernes, 28 de agosto de 2009

Un añito de mi Chula

Mañana, sábado 29 de agosto, mi hija Nahiara Belén cumple un año.
Como cada vez que hablo de ellos (mis hijos), vienen a mi memoria muchas cosas que pasamos en familia, gracias a ella. Mañana festejamos un año de alegría compartida entre los 4 que conformamos mi familia.
Es lindo verla descansar, su carita redondita con una sonrisa, sus primeros pasitos sola, con confianza propia, que esboce un "MAMÁ", queriendo hacerse entender o llamar la atención, que llene su cara de comida y uno quiera implicarle orden, y obvio, que no te deje hacerlo...
Todas esas cosas voy aprendiendo de ella, como también lo hice de Facundo.
Me tocó ser padre muy joven, pero no reniego de ello. Al contrario, siento que ser padre me hizo una persona diferente, mas completa, mas racional, y adopté otro compromiso con mi vida, y sobretodo, con mi familia. Así como hay momentos de llanto solitario porque las cosas no salen como uno quiere, hay momentos de emoción entre mis hijos y yo, cuando los veo crecer. Como darles una caricia mientras duermen y te respondan con una sonrisa cómplice. Un padre cualquiera no puede evitar dejar caer unas lágrimas ante tamaña situación.
Cosas como estas me pasan muy seguido. Aunque a veces no les tenga paciencia, nunca dejaran de sucederse estos actos.
Feliz cumple, Nahi. Papi te ama.

No hay comentarios: