jueves, 26 de agosto de 2010

Entre...

Entre gritos, llantos, "te amo"s, recibos, remitos, cheques y demases me encuentro. Ocupado para variar, es mejor así y que a uno no lo coman los piojos.
En breve se viene el 2do cumpleaños de mi hijita, la terrible, la malhumorada, la histérica, la dulce, la hermosa...
Y es en momentos así cuando, inevitablemente, uno se predispone a repasar qué fue de su vida en todo este tiempo.
Yo pegué laburo en casa y afuera también. No estoy rebalsado, pero estoy bien. Tengo los míos conmigo, como a mí me gusta. Mi casa es chiquita, lo sé, pero trato de hacerla cómoda. Me faltan cosas, si. Pero sobrevivimos.
¿Novedades? No lo diría así, sino que las cosas van evolucionando. Estoy tranquilo, por suerte. Me siento bien, aunque debo seguir mejorando.
Por ahora es suficiente para haber escrito esta entrada...

5 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Martín, no quiero parecer conformista, pero yo a tu edad no tenía ni el 10% de lo que vos tenés. Seguí que vas bien.

Anónimo dijo...

Amor, el camino de la vida se recorre con sacrificios, tiene desperfectos y mejoras, nos tenemos el uno al otro y dos hermosos hijos que destellan amor y felicidad en nuestra pequeña casa.
Recordas cuando comenzamos a recorrer el camino??? era solo unas flacas paredes sin siquiera revocar sin muebles sin un lugar propio...maduramos, progresamos y el disfrutar esas pequeñas cosas en el día a día recnfortan los coraones y aumentan las ganas de seguir por mas.Te amo martin, como hace ya casi diez años lo hago.

Flor dijo...

Mientras haya movimiento, pequeños progresos, quiere decir que vas bien encaminado.
Besos

Yo Ni Cash dijo...

Te visito en este rincon, porque vos te dignaste a pasar por nuestro reducto... y me encuentro con que? Con el negro lloron... la vida no es facil, Marron, nada es facil, no para nosotros en el llano y tampoco para aquellos en lo alto. Siempre hay fantasmas que nos persiguen... pero sabes que, Marron, el fantasma de la necesidad material es facil de derrotar, educandose, esforzandose, tomando los desafios que otros dejan a un lado. Hay fantasmas, Marron, que no se pueden derrotar... la muerte... Cuando te ves a vos mismo en las situaciones extremas, desnudo, tirado en una cama y conectado a dos o tres maquinas que te mantienen vivo, entonces deseas tenes las challenges que tienen los otros... no te importaria dormir debajo de un puente, vivir de prestado... pero vivir y cuando estas en esos momentos criticos, aparece un tipo que no conoces y te llama por telefono al skype con la camara y le contas que estas en una habitacion hermosa, toda para vos... con un lindo banio, con una ventana inmensa que tiene vista al rio porque el que pasan los barcos mas grandes que jamas hayas visto... quien te llama para sacarte de esos suenios.. el Pitu Agustin...
Alca, el Marron de Gerli, tenes alguien que te quiere y alguien que te admira... tu socia en la vida y tu hija... solo te falta plantar un arbol y escribir un libro... lo demas... lo demas es todo carton pintado!
Pasa mas seguido a visitarnos, que en una de esas nosotros pasamos mas seguido a tomar mate con vos...
Chau... Marron!

Valu dijo...

Alca! Pucha que no tenés poco!!
Una familia maravillosa y mucho amor!!
Dejate de joder querés! jajaja

Que estés bien.

Y..

VAMOSSSS RAFAAA EN EL US OPEN!!