lunes, 21 de diciembre de 2009

Hace falta?

Hay quienes a esta altura del año, se ponen a hacer un balance del mismo. Hoy pensaba que podía ser la excepción, pero es difícil escaparle a la regla.
Entonces, mientras esucho Keane, digo: qué año choto que fue este. O sea, todo bien, pero fue un año de mierda. Y eso que todavía no se termina...
Yo conozco las razones por las cuales digo que es un año feo, algunas las expliqué en otros lados (esto a quienes me "conocen"), y algunas otras, si se da, las explicaré por acá.
Primero, ante todo, EL TRABAJO DE MIERDA QUE TENGO. Ya me hinché soberanamente las pelotas, y no quiero saber más nada con el mismo. Si alguien sabe de algo, no se olviden de pegar un chiflido, que el pibe que escribe esto tiene ganas y le pone "onda" al trabajo.
Segundo, y no menos importante, MI SITUACIÓN SENTIMENTAL. No fue el mejor año, y últimamente las cosas no salen como uno lo desea, ni para mi, ni para ESA persona que amo tanto...sólo voy a decir que DUELE estar en mi lugar, asi como también DUELE estar en los pies de ella...sólo espero que nos podamos reencontrar, y de manera definitiva.
Y después, otras cosas que no viene al caso mencionar ahora, porque me canse de escribir y además, se me fue la inspiración.
Bueno, les dejo saludos, y ojalá terminen el año de la mejor manera, y obvio, que empiecen mejor el año que viene.

No hay comentarios: