lunes, 18 de mayo de 2009

Encrucijadas...

Y ahora?
Ahora hay que seguir adelante y no bajar los brazos. Ahora hay que estar más unidos que nunca. Ahora hay que confiar en que todo saldrá bien. Ahora es cuando más tenés que sentirte acompañada. Ahora es cuando no tenés que sentirte parásito, por nada del mundo.
Vos sabés ganarte la vida, vos sabés salir adelante, vos me enseñaste muchas cosas que hicieron lo que hoy soy, me demostraste que si uno quiere se puede.
No estás sola, en lo más minimo...yo soy tu compañero. Y no te voy a dejar sola.

1 comentario:

mica dijo...

La vida no es facil,crecer no es facil y vivir la situación que hoy vivimos tampoco lo es, pero si es sencillo la carga se alivianan cuando puedes contar con alguien, cuando te sientes apoyado y sabes que hay alguien que a tu lado, cuando te sientas abatido, cansado y estes a punto de rendirte te levantar te dara aliento, tendremos que amoldarnos y enfocarnos a ocuparnos del problema no preocuparnos, intento ser lo mas positiva posible aunque cueste, pero como quien dice todo tiene sentido de ser, por algo las cosas suceden, todo tiene su lado bueno y eso es algo que simpre destaco de las mlas situaciones a la larga nos favorecen, me tranquiliza y me pone feliz ver, sentir, vivir como te tomaste las cosas, eso muestra un cambio enorme en vos, un cambio del cual estoy orgullosa, ves? siempre se rescata algo bueno.. el dinero va y viene no lo significa todo y cuano uno tiene esperanzas y predisposicion es aun mas sencillo superar las malas rachas. Te amo y agradezco muho todo lo que hoy haces por mi.