domingo, 26 de abril de 2009

B-bita!

Si, me faltaba escribir algo sobre mi 3er amor.
Nahi, Chuchi, Chula, B-bita, Negrita, sobrenombres que tiene mi princesita de 8 meses. Una tormenta de dulzura, llena de simpatía, y capaz de matarte con una mirada de desconocimiento e indiferencia cuando no está de humor, o simplemente no te conoce. Así es mi hija.
Diferente a todos, si Fachu no se parece a mí por lo rubio, Nahi menos se parece por lo linda...no se parece a su madre...no se parece a sus abuelas/os...quizás tenga algo de una tía, pero no mucho...y sin embargo si tiene actitudes conocidas, porque es reventada como la madre, por ejemplo.
Y, como no puede ser diferente, también sufrimos por ella cuando estuvo internada una semanita después de nacida. Quizás los doctores fueron demasiado "tremendistas" con sus diagnósticos, porque hoy parece que fue una tontera, pero en su momento dolió mucho ver a Nahi en esa caja de plástico, sin poder alzarla, acariciarla, tocarla, decirle al oído lo que la queríamos.
Todo pasa. Hoy tiene 8 meses, está gorda, radiante, brilla cuando la mirás a los ojos. Sus manitas te dan mimos y logra derretir a quien quiera.
Orgullo. Es lo que siento. Porque aunque la vida me la esté poniendo difícil, y a veces no encuentre salidas, los tengo que ver a mis hijos para comprender que debo seguir adelante.
Ella a upa, Facu abrazandome, Mica de mi mano...no puedo pedir más, con ellos 3 los tengo todo...

2 comentarios:

Fabiana dijo...

Buiiinasss..
Me vengo de lo de Mecha a ver que onda y me encuentro con un post que me hizo recordar cuando mi hijo era así de chiquito!!
Es cierto, a veces los peques nose parecen mucho físicamente a los padres, pero ya de chiquitos tienen las costumbres de nosotros..
El mío nació con los ojos abiertos y una cara de c**o tremennnnnda..
Igual a la madre el nene :P
Muy lindo el post, un placer leer esos sentimientos tan lindos que tenemos los padres por nuestros hijos!!
Besote!!

alcaraz_om dijo...

gracias fabiana.
nunca nos habiamos hablado nosotros.
un gusto, me alegra q te haya gustado el post!